Donaciones

¿Cómo hacer donaciones?

En el año 1997, con el propósito de generar conocimientos de alta calidad sobre la región Caribe colombiana y vincularse de manera eficaz a la construcción de su futuro, es fundado el Observatorio del Caribe Colombiano.

Nuestro trabajo, como centro de pensamiento e investigación, es posible desde entonces gracias al aporte de personas y entidades públicas y privadas que han permitido vincular a los mejores investigadores, generar estudios de excelencia con impacto regional y fortalecer una interrelación fructífera a través de redes de expertos y publicaciones colaborativas.

 
Incentivos a los contribuyentes

La legislación tributaria colombiana (Estatuto Tributario, Art. 125) ofrece incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones a “asociaciones, corporaciones y fundaciones, sin ánimo de lucro”, cuyo objeto social corresponda al desarrollo de la cultura, la investigación científica y tecnológica y a programas de desarrollo social, entre otros.

 

Estos incentivos consisten en permitir deducir de su renta el monto donado. Los donantes interesados pueden deducir esta contribución al Observatorio del Caribe Colombiano como corporación sin ánimo de lucro (Nit. 806 004 268-9).

 

Si lo desea, puede participar con donaciones específicas, periódicas o corporativas a través de Place to pay, una de las mejores y más completas pasarelas de pagos por Internet en Colombia, que cuenta con más de 15 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de comercio electrónico.

 

Tenga en cuenta que el máximo monto de donación en líneas es de Col $100.000.000 (cien millones de pesos colombianos)Es posible que usted deba ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito para procesar su contribución. Si desea hacer una contribución mayor a esta cantidad, por favor contactarse a Ocaribe móvil + 57 (5) 312 623 1178.

 

Para transferencias bancarias utilice por favor los siguientes datos:

Titular de la cuenta: Observatorio del Caribe Colombiano

Banco: Occidente

Cuenta de ahorros No 830871182 Cartagena. Colombia

 

Tome la mejor decisión. Haga parte de los que queremos seguir construyendo el futuro de la región Caribe. Donar al Observatorio del Caribe Colombiano es fácil, efectivo, rápido y seguro.