1 de Marzo Día Mundial del Futuro

4 Mar 2019

Lo invitamos a la Conversación de 24 horas alrededor del mundo sobre el futuro este
primero de marzo para celebrar el Día Mundial del Futuro 2019 organizado por los futuristas del Proyecto del Milenio sobre los desafíos globales y las perspectivas para el futuro de la civilización. Será una conversación sobre el futuro que estará abierta al público en colaboración con la Asociación de Futuristas Profesionales (APF). la Academia Mundial de Arte y Ciencia (WAAS), la Federación Mundial de Estudios de Futuros (WFSF) y Humanity + (H +).

Es así cómo a partir del 1 de marzo en Nueva Zelanda a las 12 del mediodía (28 de febrero, 6 de la tarde, hora del este), la conversación global comenzará y se moverá cada hora a la siguiente zona horaria, completando una conversación alrededor del mundo de 24 horas.

"Sea cual sea la zona horaria en la que se encuentre, dice Jerome Glenn, CEO de The Millennium Project. lo invitamos a las 12:00 del mediodía de su zona horaria el 1 de marzo para que haga clic en:

https://hangouts.google.com/call/act3g5fh6vd7deoxq3xvb7zylue

Este será el sexto año para este foro mundial anual sobre el futuro. Cualquier persona puede acceder a esta mesa cibernética global y unirse a la discusión. Si se llena la capacidad del video los espectadores pueden ver, escuchar y escribir comentarios en el chat o en el área de comentarios mientras esperan que se abra un espacio.

Cada año, los líderes de pensamiento global han compartido sus puntos de vista en todo el mundo sobre temas como la inteligencia artificial, la invención de empleos futuros, las ciudades orbitales, la reducción del cambio climático garantizando agua segura y energía, la lucha contra las transnacionales del crimen organizado, el desarrollo de futuras formas de democracia, la guerra de información, la incorporación de la ética global en la toma de decisiones, el cumplimiento de estándares de seguridad para la biología sintética y el futuro de la humanidad.

Los miembros de la prensa son bienvenidos a unirse a la conversación haciendo preguntas a este grupo de futuristas.

Si se alcanza el límite de participación en la videoconferencia interactiva, las siguientes personas podrán ver y escuchar, pero no ver el video o archivos relacionados sin embargo, pueden escribir sus preguntas y comentarios en el cuadro de chat en línea en Google Hangout. Los facilitadores leerán estos en vivo en la video conferencia.

A medida que una persona se retira, se abrirán nuevos espacios para el video. “Esta es una discusión abierta, sin agenda, sobre el futuro, pero en general se alentará a las personas a compartir sus ideas sobre cómo construir un futuro mejor.”

El Observatorio del Caribe Colombiano se complace en invitarlo a unirse a la conversación sobre el Futuro. Si no pueden conectarse al mediodía también pueden hacerlo en línea antes o después de esa hora. Comenzaremos en Nueva Zelanda al mediodía del 1 de marzo, que será el 28 de febrero a las 6 p.m. en Washington, DC, USA ".

Información para prensa : +1-202-669-4410 Jerome Glenn, The Millennium Project,

Las actualizaciones estarán disponibles http://www.millennium-project.org/world-future-day-24-hour-roundthe-world-conversation-march-1st y en Twitter en #millenniumproj


   

Más Noticias