Encuentro de Gestores e Investigadores Culturales

29 Sept 2019

El Observatorio del Caribe Colombiano viene trabajando para realizar mayor incidencia en la política pública regiona, contribuyendo con propuestas concretas y participativas para la operación de los proxímos planes de desarrollo territoriales.

En este caso estamos invitando a los gestores culturales e investigadores de la ciudad Cartagena para analizar las acciones necesarias para el Fortelecimiento de la Gestión Cultural como insumo para el proximó periodo de alcaldes y gobernadores.

Esta tarea inicia aquí en un taller con los ddifrentes gestores, despues vendrá un periodo de dedate de los alcanzado en el taller, para que aquellos que puedan hacer aportes puedan tambien contribuir. 

Así podremos entre todos llevar los resultados a las nuevas adminsitraciones territoriales y hacerlas parte de los planes de desarrollo territoriales.

Igualmente esperamos que se empiece a dar valor a la labor del Gestor Cultural y sea reconocida como una pieza importante en la preservación de las tradiciones culturales y las diferentes manifestaciones que se están apoyando al rededor de la Economía Naranja.

Los Gestores Culturales deben hacer masa crítica para su labor y opinión sea tenida encuenta en todo el ciclo de las planiaficación y la gestión de los proyectos.

Más Noticias