Premiación del III Concurso de Cuento “Escribiendo el Caribe”

1 Nov 2016

En el marco de la Clausura del Programa Leer el Caribe se realizó la premiación de Escribiendo el Caribe, el 31 de Octubre de 2016. Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Por la Categoría A (de 6º a 9º)

Primer Premio: “Por culpa de ella”, de Richard Camilo Pautt Villalobos, 8º, Institución Educativa Ciudad De Tunja (Cartagena).

Segundo Premio: “El Misterio Del Misterio”, de Elias Antonio Sehuanes Laguna, 8º, Institución Educativa De Promoción Social (Cartagena).

Mención especial: “Las Siete Puertas Abiertas”, de Alejandra Sofia Gómez Blanco, 7º, estudiante de la Institución Educativa Luis Carlos López (Cartagena).

Mención especial: El Amor De Un Casero de Berci Liliana Caballero Zabaleta, 6º, estudiante de I.E.Madre Gabriela De San Martin (Cartagena)

Por la Categoría B (de 10º a 11º)

Primer Premio: “El Hombre De Los Sueños De Pan”, de Saray Prins Serrano Castillo, 11º, de la Institución Distrital Fundación Pies Descalsos (Cartagena).

Segundo Premio: “El Fanatismo De Un Niño”, de Santiago Elias Cumplido Ballestas, 11º, de la Institucion Educativa de Promoción Social de Cartagena (Cartagena).

Mención especial: “Oculto”, de Elian David Mendoza Quintana, 11º, I.E. Felipe Santiago Escobar Turbaco (Turbaco).

Mención especial: “Solo Una Pregunta” de Valmer David Vilara, 11º, estudiante del Instituto Técnico Inddstrial Blas Torre De La Torre (Sabanagrande)

Este programa es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa de Concertación Nacional en asocio con el Banco de la República Sucursal Cartagena y la Red de Educadores de Lengua Castellana.

Más Noticias